Iván Miñambres
Kaixo! Hola! Soy Iván Miñambres. Me encanta producir animación, audiovisuales y otros formatos artísticos. Productor en Uniko. Desde Portugalete al mundo.
43º 19' 15.56" N
3º 1' 14.3" W
+34 665 708 793 ivan@uniko.com.es

Unicorn Wars

Durante la ancestral guerra entre los ositos y los unicornios, Azulín y su hermano mellizo Gordi se entrenan como reclutas del ejército osito en el “Campamento Corazón”. Para los ositos, seres vanidosos y crueles, el unicornio es el demonio y su Libro Sagrado afirma que «quién beba la sangre del último unicornio, se convertirá en un nuevo ser bello y eterno».

El ambicioso y narcisista osito Azulín ansía la sangre del último unicornio para ser eternamente bello, tal y como profetiza el Libro Sagrado. Gordi en cambio, feo, inseguro y obsesionado con la comida, es objeto de constantes humillaciones y comete grandes torpezas en el campamento.

Tras convertirse en soldados, la compañía de Gordi y Azulín parte en una misión hacia el Bosque Mágico, lugar donde habitan los unicornios, con el objetivo de buscar a otra compañía desaparecida. Perdidos y hambrientos en lo profundo del bosque, los dos hermanos tendrán que solucionar sus conflictos internos del pasado, realizando un viaje interior al lugar más oscuro y de sus almas.

 

Cartel Unicorn Wars

Contact